Sobre AES Consulting

  • AES Consulting, S.A. es una firma panameña de contadores públicos autorizados, constituida en el año 2002 y dedicada a la prestación de servicios profesionales en Panamá y el exterior.  Sus oficinas están ubicadas en la vía Ricardo J. Alfaro, Centro Comercial La Alambra, oficina 8-A, Panamá, República de Panamá.

    Las prácticas y procedimientos de su operación están adecuados al cumplimiento de todas las Normas Internacionales de Auditoría (NIA) y de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) de general aceptación en Panamá y el ámbito internacional.

    AES Consulting, S.A.  cuenta con un grupo de profesionales conformado por socios, auditores, contadores y consultores asociados, quienes cuentan con amplia experiencia profesional, adquirida a través de su relación con firmas de renombre nacional e internacional en auditoria, así como con importantes compañías en los sectores financiero, comercial y gubernamental.

AES Consulting, S.A. es una firma panameña de contadores públicos autorizados, constituida en el año 2002 y dedicada a la prestación de servicios profesionales en Panamá y el exterior.  Sus oficinas están ubicadas en la vía Ricardo J. Alfaro, Centro Comercial La Alambra, oficina 8-A, Panamá, República de Panamá.

Consolidar a AES Consulting, S.A. como empresa de servicios especializados en contabilidad y auditoria externa, así como en asesoría gerencial y tributaria, con reconocido prestigio nacional e internacional, destacándose por su excelencia, eficiencia y competitividad en el mundo globalizado de hoy.

Brindar servicios profesionales con los más altos estándares en las áreas de contabilidad y auditoria externa, asesoría gerencial y tributaria.

AES Consulting, S.A  garantiza un servicio de alta calidad profesional de parte de su equipo de profesionales, con eficiencia comprobada y reconocida ética, integridad y responsabilidad.

Algunos de Nuestros Clientes